El PP de Castilla-La Mancha ha valorado hoy el anuncio realizado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, sobre la bajada de impuestos y las nuevas deducciones fiscales, pues tiene como objetivo «crecer, crecer y crecer para poder crear empleo».
La portavoz de los populares castellanomanchegos, Carmen Riolobos, ha destacado en unos archivos sonoros remitidos por el PP la «bajada importante de impuestos» que ayer anunció la presidenta autonómica con motivo de la celebración del Día de la Región, y que se producirá «en forma de deducciones fiscales o de reducción directa de impuestos».
Cospedal anunció ayer ayudas fiscales en el alquiler para los jóvenes, para las familias que entreguen su vivienda como dación en pago y el aumento de las deducciones para las familias numerosas o para el cuidado de mayores y discapacitados.
Estas medidas económicas tienen como «fin fundamental», según Riolobos, la dinamización del consumo, la mejora de la economía de las familias «dejando más dinero», la mejora de la liquidez de las empresas y favorecer a los más necesitados «con el objetivo de crecer, crecer, crecer, para poder crear empleo».
Riolobos ha destacado que las familias, los mayores, los jóvenes, los dependientes, los discapacitados, los escolares y «todos aquellos que más lo necesitan tendrán el apoyo firme en la bajada de impuestos de la presidenta de Castilla-La Mancha«.
Por otro lado, y ante la encuesta de intención de voto publicada ayer que le da nuevamente la mayoría absoluta a Cospedal en Castilla-La Mancha, Riolobos ha comentado que refleja que «los castellanomanchegos conocen más a la presidenta, la valoran más y tienen más confianza en su capacidad de gestión».
«Por eso es la que más apoyos y más votos tiene en este momento», ha apostillado.