La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha opinado que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, sigue «mudo, sordo y ciego» tras el escrito de la Fiscalía Anticorrupción por el desarrollo urbanístico de Seseña.
En conferencia de prensa, Carmen Riolobos ha recordado que García-Page no ha hecho ningún comentario sobre este escrito, en el que se piden para el exalcalde de Seseña José Luis Martín cuatro años de cárcel por delitos de blanqueo de capitales y prevaricación en la aprobación en mayo de 2003 del Plan de Actuación Urbanística (PAU) El Quiñón, donde el constructor Francisco Hernando, también conocido como «El Pocero» planificó la construcción de 13.000 pisos.
Riolobos ha recordado que García-Page fue portavoz del Gobierno regional durante esa etapa, por lo que ha insistido en pedir explicaciones al también alcalde de Toledo.
Cinco días después de que saliera a la luz el escrito de la Fiscalía Anticorrupción «Page sigue mudo, porque no ha dicho ni mu; sigue sordo porque ya van cinco días pidiéndoles explicaciones por este escándalo y sigue ciego no ve todo lo que es está publicando o hace que no lo ve», ha dicho Riolobos.
Además, le ha acusado de ser «muñidor de reuniones sospechosas», pues ha afirmado que «nada más perder las elecciones el PSOE en Seseña, fue él quien propició una reunión con IU (que fue el partido que ganó los comicios de 2003) para que facilitara al ‘Pocero’ todos los trámites y el desarrollo urbanístico que había dejado aprobado de manera indecente y escandalosa el alcalde socialista de Seseña».
Por todo ello, la portavoz del PP castellanomanchego ha acusado al secretario general del PSOE en la región de ser «el muñidor de actuaciones vergonzosas y vergonzantes» y ha exigido que dé explicaciones sobre el caso, toda vez que era el portavoz del Gobierno regional de aquella época.