miércoles, 15 de enero de 2025
Ha visitado Polán (Toledo) 14/02/2015junio 8th, 2017

El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha destacado que «la responsabilidad y el esfuerzo tienen recompensa», como constatan los frutos que está dando el esfuerzo que ha hecho el Gobierno regional por apoyar a los ayuntamientos.

Romaní, que ha visitado el Ayuntamiento de Polán (Toledo), ha comentado que «reducir la deuda con los ayuntamientos de 380 millones de euros a cero es para estar satisfechos» y ha añadido que «seguiremos trabajando con todos aquellos que quieran gestionar con responsabilidad»», según ha informado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.


«La responsabilidad y el esfuerzo tiene recompensa», ha sentenciado Romaní, que ha apuntado que «desde el Gobierno de la presidenta Cospedal hemos hecho un esfuerzo muy importante por ayudarles y ahora se ven los frutos».

El titular de Hacienda ha abogado por acelerar el crecimiento económico, que «en estos momentos es también muy importante», y ha señalado que para ello el Gobierno de Castilla-La Mancha está apoyando a los emprendedores «de una forma muy concreta».

Entre las acciones que se están llevando a cabo, se ha referido a la creación del fondo de capital semilla «InverCLM Impúlsate» para apoyar a los emprendedores, cuyo plazo para presentar proyectos vence el día 1 de marzo.

«La acogida está siendo muy buena, y ya tenemos 112 proyectos cuya solicitud ya ha sido presentada, y 16 ya han sido completados», ha dicho el consejero de Hacienda, que ha indicado también que son más de 16.000 las visitas que se han registrado a la página web (www.inverclmimpulsate.es)».

En este sentido, Romaní ha animado a todos los emprendedores que quieran hacer una inversión en cualquier sector, y que estén buscando financiación, a sumarse a este proyecto.

El consejero de Hacienda castellanomanchego ha reiterado que «esta es la fase en la que nos encontramos ahora: impulsar la economía y el crecimiento económico».

(Visited 24 times, 1 visits today)