sábado, 23 de noviembre de 2024
Toma de posesión 18/09/2015junio 7th, 2017

El nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, se ha comprometido hoy, nada más jurar su cargo, a trabajar para mejorar la calidad de vida de los toledanos y, para ello, ha pedido el concurso de los ciudadanos y de las instituciones, porque «cuanto más unida esté la sociedad civil, más fácil será el logro de los objetivos».

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


Así lo ha sentenciado Fernando Sanz, durante su toma de posesión en Toledo, que ha estado presidida por el delegado del Gobierno en la región y predecesor en el cargo, José Julián Gregorio, y que ha contado con la presencia, entre otros, de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Sanz se ha comprometido a mantener las puertas de la Subdelegación del Gobierno «abiertas de par en par» a los ciudadanos que crean que tienen ideas que aportar y se ha mostrado convencido de que, con el concurso de los toledanos y de las instituciones de la provincia, «será más fácil el logro de los objetivos porque, como dice el dicho castellano, la unión hace la fuerza, aunque desgraciadamente algunos no piensen así», ha apostillado.

El exconcejal del Ayuntamiento de Toledo, exsecretario general del Sescam y ahora el subdelegado de la región más joven (36 años) se ha comprometido a trabajar «con honestidad y lealtad» en favor de los intereses de la provincia.

Y ha asegurado que seguirá aplicando las medidas emprendidas por el Gobierno de España, «cuyos efectos ya se están notando», ha aseverado, al tiempo que alertado del «peligro» de «caer en la tentación de hipotecar a las generaciones futuras».

En su discurso, el nuevo subdelegado del Gobierno ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han depositado su confianza en él para estar al frente de ésta y de sus anteriores responsabilidades y se ha referido especialmente a la expresidenta regional, a la que ha puesto como «ejemplo de servicio público y compromiso con los ciudadanos».

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asegurado que los toledanos tendrán en Fernando Sanz, licenciado en Derecho y funcionario de carrera, «un aliado incondicional para trabajar por el bien de la provincia».

Y ha asegurado que, como «gran servidor público» que es, su reto será mantener esta vocación en beneficio de los 699.300 habitantes que viven en los 204 municipios de Toledo.

Para ello, Gregorio le ha ofrecido todo su apoyo, especialmente para la generación de empleo y la creación de empresas, que sigue siendo, ha dicho, el objetivo prioritario del Gobierno de España.

Y ha subrayado la apuesta del Ejecutivo de Rajoy con la provincia de Toledo, poniendo como ejemplo los 150 millones de euros de inversión en infraestructuras, los 300.000 euros para la reconstrucción de la Plaza de Tembleque y 600.000 para el Palacio de Malpica y los 650.000 para agricultores y ganaderos.

Además de numerosos políticos, como el vicepresidente de las Cortes, Vicente Tirado, o el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, al acto han asistido representantes del mundo económico, social, militar y eclesiástico de la provincia, como el presidente de Cecam, Ángel Nicolás; el presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora; el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz Argüelles; el general jefe de la Guardia Civil en la región, Alfredo González, y el deán de la Catedral, Juan Sánchez

(Visited 30 times, 1 visits today)