Será una de las bodas políticas del año en Castilla-La Mancha, sin duda. El próximo 2 de agosto Manuel González Ramos, exdelegado del Gobierno en la comunidad autónoma y actual diputado del PSOE por la provincia de Albacete en el Congreso, dará el «sí, quiero» a Ana y lo celebrarán, junto a sus invitados, en los jardines del restaurante Montecristo, en San Pedro, a apenas 35 kilómetros de la ciudad de Albacete, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
La ceremonia civil, será en los citados jardines a partir de las siete y media de la tarde, donde a continuación se servirá el correspondiente ágape.
Manuel González, uno de los tres castellano-manchegos en la Ejecutiva Federal del PSOE
Manuel González Ramos tiene 52 años y es uno de los tres castellano-manchegos que forman parte de la actual Ejecutiva Federal del PSOE, junto a Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; y Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo.
Doctor en Ingeniería Agrónoma por la UCLM, es licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas.
Reconocido «sanchista», fue uno de los nombres de referencia en Castilla-La Mancha del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante las Primarias que devolvieron a este a la Secretaría General del PSOE.
¿Irá Sánchez a la boda?