Los alcaldes del PP también se quejaban internamente del modo de gobernar en la Junta, de falta de cercanía cuando precisamente les tocaba recortar y tomar decisiones difíciles. Eso se decidía internamente, claro; no públicamente… No se pierda la respuesta de Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban (Toledo) y miembro del Comité Ejecutivo del PP CLM. La puede leer en las próximas líneas y en la entrevista que publicamos íntegra en portada.
Los alcaldes del PP también se quejaban internamente del modo de gobernar en la Junta, de falta de cercanía cuando precisamente les tocaba recortar y tomar decisiones difíciles. Eso se decidía internamente, claro; no públicamente.
Bueno, internamente se dicen muchas cosas a veces, más cuando has estado gobernando cuatro años en precario y más si luego te desalojan del poder. El mal de estómago te duele mucho más así. Es muy difícil hacer frente a una situación tan tremenda como la que nos dejaron los socialistas. Ahora estoy oyendo que viene la recuperación después de los cuatro años del PP, pero si ellos no hubieran dejado la bancarrota en la que dejaron esta región ahora no tendrían que recuperar. Lo que sí puedo decir es que el PP ha hecho una gestión seria, eficaz y lo que sí nos ha ocurrido es que no hemos sabido rentabilizar lo mucho y bueno que se ha hecho. Y eso sí que ha sido un problema y que realmente no han pagado solo los políticos regionales, sino que realmente los que vamos a pagarlo también somos los alcaldes, porque los alcaldes nos encontramos ahora un tanto desasistidos.