Visto lo visto, ¿ha dicho alguna vez en estas semanas eso de: “Si lo sé, no vengo”?… ¿Qué es lo más gordo que le han dicho en estos días?… ¿Cree que las aguas volverán a su cauce en unos meses?…
No se pierdan las respuestas de Antonio López a estas preguntas al diputado de Ciudadanos en la Diputación de Toledo y delegado de Ciudadanos en CLM. Las pueden leer en las próximas líneas, que forman parte de la entrevista que publicamos íntegramente en portada.
SÍ, HE DICHO VARIAS VECES SI LO SÉ, NO VENGO”
Visto lo visto, ¿ha dicho alguna vez en estas semanas eso de: “Si lo sé, no vengo”?
Yo creo que una vez o dos… Porque estaba muy cabreado…
¿Qué es lo más gordo que le han dicho en estos días?
¡¡¡Ufff!!! (Se le quiebra la voz)… Por teléfono me han dicho que soy un traidor… (Se para, respira hondo y sigue)… Que he vendido a la ciudadanía de Toledo, que cuánto me han pagado, que si me han abierto alguna cuenta por ahí en algún paraíso fiscal… Muchas cosas…
¿Quién le ha dicho esas cosas?
(Se vuelve a emocionar). Gente anónima por teléfono y también personalmente.
¿Personas que conoce?
Sí, pero a través del teléfono, nunca en la cara.
Eso le ha dolido…
Mucho… Yo no soy así. Estoy aguantando una historia que no la entiendo… ¡No lo concibo! ¡No creí que este mercado fuera de esta manera!
“SE ESTÁN CEBANDO CONMIGO, PERO SOY UN PELEÓN, NO VOY A TIRAR LA TOALLA”
¿Cree que las aguas volverán a su cauce en unos meses?
Yo no tengo mucha suerte en ese sentido, los que se ceban sobre mí, insisten; pero soy un peleón, no voy a tirar la toalla, que lo sepan y que lo tengan claro. Voy a estar todos los días en defensa de los intereses de los ciudadanos y de mi partido. Estoy aquí con todas las consecuencias y porque me creo el ideario de Ciudadanos. Hubiera tenido sitio fácil en otro partido; de hecho me han llamado muchas veces, tanto unos como otros.
¿PP y PSOE?
Sí. Lo saben. Y no. Lo tengo claro. No me merecen respeto aquellos personajes que lanzan infundios contra las personas, como es el caso de Emilio Bravo, Arturo García-Tizón y Carmen Riolobos. Y cuando hablo de personajes es que lo son, porque su trayectoria política así lo demuestra.