El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha participado en el último Espacio Reservado organizado por dncastillalamancha.es, donde ha recordardo cuando dijo que a Luis Bárcenas le diría que es un «hijo de puta» si le tuviera enfrente.
La pregunta fue muy sencilla: ¿Usted sigue pensando, como dijo en la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, que Luis Bárcenas es un hijo de puta?
Y la respuesta fue tan contundente como lo fue en su día: «Pero con pintas en el lomo».
La pregunta se la realizó Mar G. Illán, directora de encastillalamancha.es, en el desayuno informativo «Espacio Reservado»; y la respuesta fue de Agustín Conde, diputado del PP por Toledo en el Congreso y portavoz adjunto de los «populares» en el Parlamento.
Tras el auto de Pablo Ruz, donde se confirmaba que había caja «B» en el Partido Popular; Agustín Conde señalaba que «queda acreditado que el PP mantuvo contabilidad «b» desde 1999 hasta 2008″, es decir, «hasta que llegó Cospedal»; eso sí «suponiendo que eso fuera cierto, que no lo es».
Conde ha puntualizado que «lo que todo el mundo da por cierto es que las cosas empezaron a ser intachables, irreprochables, el día que Cospedal llegó a la secretaria general del PP».