El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido mostrar públicamente su apoyo a Cruz Roja, después de que el líder de Vox en la región, David Moreno, mintiese ayer diciendo que no había visto a Cruz Roja en Letur y Mira tras el desastre de la DANA, algo que es falso, puesto que estuvieron en ambos lugares.
«Organizaciones como Cruz Roja representan lo mejor de nosotros como sociedad, la solidaridad y la colaboración con el que lo necesita sin dejar a nadie atrás», ha explicado en Twitter, después de haber portado un chaleco de Cruz Roja a su entrada en el pleno de las Cortes, además de llevar un pin de la organización en el minuto de silencio por las víctimas de la DANA.
«Esta es la España que queremos y por la que merece la pena luchar, no la que difunde mentiras y odio», ha dicho en relación a las palabras de David Moreno, que ayer, además, pidió que se expulsaran a todos los inmigrantes ilegales y le dijo al PP y al PSOE que metieran a esos migrantes «en sus casas».
Organizaciones como @CruzRojaEsp representan lo mejor de nosotros como sociedad, la solidaridad y la colaboración con el que lo necesita sin dejar a nadie atrás.
Esta es la España que queremos y por la que merece la pena luchar, no la que difunde mentiras y odio. pic.twitter.com/FUMrUxp43e
— Emiliano García-Page (@garciapage) November 14, 2024