El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy sábado que «donde antes había quiebra y ruina con el Partido Socialista, hoy hay salvación y prosperidad gracias a las medidas puestas en marcha por la presidenta María Dolores de Cospedal».
Durante el congreso de Nuevas Generaciones del municipio toledano de Miguel Esteban, Tirado ha realizado un balance de 2013 y ha afirmado que «ha quedado atrás la recesión económica y ha sido el año en el que se ha consolidado y garantizado el estado del bienestar en Castilla-La Mancha».
Según ha informado el PP en un comunicado, Tirado ha recordado que el Gobierno regional «ha pagado las facturas que adeudaban los socialistas y trabaja en la buena dirección».
«Estamos viendo que vamos a terminar el año mucho mejor que como comenzó en cuanto al paro», ha resaltado Tirado, quien también ha citado el crecimiento de las exportaciones y del turismo.
El secretario general del PP en la región y presidente de las Cortes autonómicas ha destacado «el impulso que durante este año Cospedal ha dado a la agricultura y al sector agroalimentario con la Cumbre Internacional del Vino».
Por último, Javier Jiménez fue designado nuevo presidente de NNGG en Miguel Esteban en sustitución de Marta Maroto.