viernes, 15 de noviembre de 2024
Junta Directiva del PP en Albacete 23/12/2014junio 8th, 2017

El secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha advertido hoy de que «hay un peligro cierto para Castilla-La Mancha, que se llama Emiliano García-Page y Podemos».

«Ese binomio preocupa a los castellano-manchegos, que saben que «esas posiciones radicales y de gasto y despilfarro no pueden volver a Castilla-La Mancha», ha aseverado Tirado.


Y ha apostillado: «por eso, las encuestas dicen que María Dolores Cospedal, en estos momentos, volvería a revalidar la mayoría absoluta».

Tirado se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios, tras el comienzo de la Junta Directiva del PP de Albacete, que ha estado presidida por la propia María Dolores de Cospedal.

El dirigente regional del PP ha defendido que el PP está haciendo «una legislatura modélica» y que, «con Cospedal, Castilla-La Mancha va a crecer por encima de la media nacional en 2015».

En este contexto ha puntualizado que, aunque la previsión es que la región crezca un 2,3 por ciento y el país un 2 por ciento, «el crecimiento va a ser superior incluso al que está previsto».

Así, ha vaticinado que, en 2015, Castilla-La Mancha «va a tener más empleo y menos impuestos» porque «el PP y Cospedal han traído soluciones» y ha defendido que el Presupuesto de la Junta para el próximo año es «eminentemente social».

«Estamos liderando el crecimiento económico y eso es fruto de las políticas certeras del Partido Popular», ha señalado Tirado, que ha insistido en que «Castilla-La Mancha va a ser la comunidad líder en creación de empleo y en bienestar social».

Por este motivo, ha enviado «un mensaje de esperanza para todos» en 2015 y ha incidido en que «el PSOE era paro, despilfarro y quiebra y el PP es soluciones, servicios sociales y economía que crece». 

(Visited 22 times, 1 visits today)