El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, se ha mostrado hoy convencido de que en las elecciones al Parlamento Europeo “los ciudadanos van a tener muy claro que la mejor opción es el Partido Popular y Miguel Arias Cañete”, para seguir en el camino de la recuperación que se ha iniciado en estos años. “Una persona tan volcada en la agricultura y en nuestros agricultores como Miguel Arias Cañete, con lo que la opción no tiene discusión”, agregó.
El dirigente “popular” toledano, que ha visitado hoy Ocaña (Toledo) junto candidato a las elecciones europeas, Francisco Bravo, ha pedido a los ciudadanos que voten para que “todo lo que llevamos andado y todos esos sacrificios que hemos hecho, los vayamos consolidando con un voto favorable al Partido Popular”.
Por su parte, Francisco Bravo ha insistido en que “hoy gracias al Partido Popular podemos hablar de que, mientras con el PSOE de Elena Valenciano había 160 jóvenes que se iban al paro cada día, hoy son 80 jóvenes los que encuentran empleo cada día, hoy en España se firman 6.000 contratos indefinidos al día.