sábado, 21 de septiembre de 2024
Los nuevos equilibrios del PP en la provincia 20/08/2014junio 9th, 2017

La elección de Jaime Ramos como alcalde de Talavera tras el fallecimiento de Gonzalo Lago ha provocado un nuevo reparto de funciones en el seno de las instituciones de la provincia de Toledo y en el PP, especialmente en el de la ciudad de la cerámica.

Como él mismo ha informado esta mañana, Ramos dejará de ser el número dos de la Diputación y abandonará la tarea de coordinador del resto de diputados que ha desarrollado durante esta legislatura, con la plena confianza del presidente, Arturo García-Tizón. Será él, Tizón, quien se encargue personalmente de la tarea de coordinación de las delegaciones hasta el fin del mandato, cuando se elija una nueva Corporación provincial en junio de 2015, tras las elecciones municipales de mayo. No obstante, Jaime Ramos seguirá siendo el portavoz del equipo de Gobierno, como ha confirmado (escuchar audio).


En cuanto al Ayuntamiento, la concejala María Rodríguez se consolida como la número dos municipal manteniéndose como portavoz del equipo de gobierno que ahora presidirá Ramos y como teniente de alcalde de la Corporación. Además, el nuevo regidor se ha referido hoy a ella como » la persona a la que voy a pedir que esté más próxima a mí».

(Visited 17 times, 1 visits today)