El presidente del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que no tiene información sobre el anuncio que ha hecho la Diputación de Toledo de crear una comisión de investigación sobre los 400.000 euros que el anterior Ejecutivo del PP gastó en arreglar pisos institucionales.
A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión durante su visita a Talavera de la Reina, donde ha participado en el Día del Afiliado que se ha celebrado en las ferias, el presidente del PP ha afirmado que no tiene información al respecto y que no sabe qué comisiones de investigación quieren hacer.
«Cuando lo sepa, les daré la respuesta y razones sobre lo que dicen«, ha señalado García-Tizón, quien ha recordado que el lunes habrá Junta de Portavoces.
En cualquier caso, se ha mostrado «absolutamente tranquilo» porque el PP lleva «cuatro años trabajando por esta provincia y por sacarla del agujero y la ruina en la que el PSOE la dejó».
El presidente del PP sí ha asegurado estar «indignado» porque desde el actual gobierno de la Diputación «se esté intentando destruir lo mucho que se ha hecho», como el proyecto de acceso navegable al yacimiento arqueológico de Ciudad de Vascos, situado en el término municipal de Navalmoralejo.
«Lo único que saben es destruir y acabar con buenas iniciativas como esta, que pretendía reforzar social y económicamente toda la zona de Lagartera, Puente del Arzobispo, Oropesa y Navalmoralejo», ha aseverado.
García-Tizón, que ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de «destructor» y al de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, de «terminator», les ha pedido «que rectifiquen y que lleven adelante este proyecto».