El viceportavoz del Grupo Socialista, Pablo García, ha afirmado que es muy grave que el Gobierno de PPVOX utilice una y otra vez la Sala de Prensa municipal y la comparecencia semanal de su portavoz “para atacar de manera persistente y continuada a la anterior alcaldesa sólo para justificar su absoluta falta de trabajo, su descoordinación, su desorganización y su incapacidad de gestión”.
«Han eliminado las Concejalías de Igualdad y Cooperación, subido el autobús…»
Pablo García señalado que desde la primera comparecencia del portavoz del Gobierno de perdedores “la tónica ha sido echar la culpa a los anteriores responsables sin asumir en ningún caso las propias responsabilidades que tienen como concejales en la dirección política del Consistorio”.
En este sentido, “las únicas medida 100 por 100 del actual Gobierno que conocemos es la subida del autobús urbano, la eliminación de las concejalías de igualdad y cooperación y la ruptura unilateral del acuerdo de buena vecindad que manteníamos con Olías del Rey”.
«Lo único que han aprobado son proyectos que dejó el Gobierno de Tolón»
Además, ha indicado que los proyectos aprobados esta semana en Junta de Gobierno, como el arreglo de las cubiertas del pabellón del Polígono, la compra de un vehículo para Bomberos o la mejora del Mercadillo del Polígono “son actuaciones que dejó preparadas el Gobierno de Milagros Tolón, como tantas otras, y exigimos al actual Gobierno que las termine y culmine como estaba previsto, sin excusas y sin echar balones fuera”.
En cuanto al resto de proyectos de los Fondos Europeos, “lo que tienen que hacer es impulsar y seguir la tramitación administrativa, sin renunciar a nada y no perder más el tiempo para evitar que se pierda el dinero por su falta de gestión”; en tal caso, “la responsabilidad sería sólo y exclusivamente del Gobierno PPVOX”.
“La estrategia de PPVOX es muy clara: trasladar la falacia y la mentira sobre la herencia recibida para esconder su incompetencia”, ha concluido.