La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha calificado como «cordial, afectiva y en positivo» su primera reunión con el grupo municipal popular, y ha vaticinado que la que se inicia será «una buena legislatura de entendimiento».
En declaraciones a los periodistas tras el encuentro con el presidente y portavoz del grupo municipal del PP, Jesús Labrador, la alcaldesa ha explicado que el jueves tendrá lugar por la tarde la primera reunión de la Junta de Gobierno Local.
Asimismo, el pleno de organización municipal, en el que se designará a los representantes en los diferentes órganos, será a comienzos de la próxima semana, una vez que lo acuerden todos los grupos municipales.
Según Tolón, la reunión con Labrador ha sido «muy cordial» y ha insistido en que ambos consideran «que es necesario en este momento el entendimiento y, sobre todo, sacar adelante los temas de ciudad».
La alcaldesa, que también se reunirá hoy con el grupo municipal de Ciudadanos, ha indicado que «lo más importante» es que en los próximos cuatro años «se saquen adelante acuerdos que, lamentablemente, por causas ajenas al Ayuntamiento no se han podido sacar».
Milagros Tolón ha recalcado el «buen talante» que ha visto en Labrador y ha confiado en tenerlo también de Ciudadanos y ha añadido: «yo lo tengo desde el primer día con ellos».