«Sé lo primero que le voy a pedir a Álvaro Gutiérrez, pero primero se lo diré a él», ha dicho la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, justo antes de la investidura como presidente de la Diputación de Toledo del alcalde socialista de Escalona. Tolón ha afirmado que a partir de ahora, con Gutiérrez en la Diputación y con Emiliano García-Page en la Junta «Toledo dejará de estar abandonada».
Milagros Tolón, junto a Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha; y Emiliano García-Page, futuro presidente de la comunidad autónoma.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado justo antes de la investidura de Álvaro Gutiérrez como nuevo presidente de la Diputación de Toledo que hoy, «como alcaldesa de Toledo y socialista es un día importante, porque me llena de alegría que Álvaro Gutiérrez sea presidente de la Diputación, porque la ciudad se va a aprovechar ya que la institución ayudará a la ciudad y no como ha pasado durante estos últimos cuatro años, que ha estado abandonada tanto por la Diputación como por la Junta».
Tolón ha recalcado que con Álvaro Gutiérrez «tendremos un aliado en la ciudad, igual que muy pronto sucederá con Page», quien tomará posesión como presidente de Castilla-La Mancha la próxima semana.
Y aunque ya tiene pensado qué es lo primero que le va a pedir a Gutiérrez, ha dicho: «Pero se lo diré a él primero».
ANTONIO LÓPEZ: «SON TIEMPOS NUEVOS, SE LO PUEDO ASEGURAR»
Mientras, el diputado provincial de Ciudadanos, Antonio López, quien con su voto ha facilitado la investidura de Gutiérrez, ha señalado que desde el momento que puedan «daremos entrada a nuevos usuarios» en la Residencia Social Asistida San José.
Ha dicho que estamos «ante nuevos tiempos, se lo puedo asegurar, el diputado de Ciudadanos va a llegar para que las cosas en la Diputación se corrijan y la ciudadanía lo vea».