SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Marta Maroto en Toledo, María Delicado en Albacete, María Roldán en Cuenca, Lucas Castillo en Guadalajara y Alberto Valdelomar en Ciudad Real.
Cinco nombres, ahí ha puesto el acento el PP de Castilla-La Mancha para que les representen en el futuro. Tres mujeres y dos hombres, los mismos que entre los días 22, 23 y 24 de marzo serán nombrados presidentes de las Nuevas Generaciones (NN.GG.) de sus respectivas provincias.
Renovaciones de las organizaciones que se harán «desde la unidad, el acuero y la fortaleza», tal y como expresó el secretario general del partido, Vicente Tirado, hace unos días.
Congresos que se desarrollarán de la siguiente forma: el viernes 22, por la tarde, se celebrará el de Guadalajara; el sábado 23 por la mañana, el de Albacete, y por la tarde, el de Ciudad Real; y el domingo 24 por la mañana, Toledo, y por la tarde, Cuenca.
Cada congreso de NN.GG. contará con la presencia de algunos de los altos cargos del PP regional, e incluso se espera que pueda asistir, aunque no se sabe aún a cuál, de la propia presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.