sábado, 28 de septiembre de 2024
09/09/2013junio 12th, 2017

La coordinadora regional de UPyD, Celia Cámara, ha dicho que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «debería dimitir por estar inmersa en cuantiosas y delicadas sospechas de presunta financiación irregular del PP».
Cámara ha señalado que «el tremendo desgaste que el caso Bárcenas está provocando en la presidenta regional la debe llevar, por honestidad política, a dimitir por el bien de los castellanomanchegos».

La coordinadora regional de UpyD ha asegurado que, posiblemente, Cospedal, desde «su atalaya de Génova, tiene una percepción distinta de la región de la que es en realidad».


Cámara ha apuntado que las cifras admiten todas las interpretaciones que la presidenta regional les quiera dar, pero los datos «no dejan de ser tozudos» y ha puesto como ejemplo «el 4,78 por 100 menos de cotizantes a la Seguridad Social en la región con respecto al mismo período del año anterior, lo que cuestiona la recuperación económica que defiende el Ejecutivo regional».

La coordinadora regional de UPyD ha criticado las «nulas inversiones en infraestructuras y en I+D+I que registra Castilla-La Mancha, así como el casi total desmantelamiento de la Ley de Dependencia», hechos que, en su opinión, «no configuran precisamente un estado idílico» de la región.

Respecto a las nuevas propuestas de la presidenta regional, Cámara ha asegurado que «el gran problema de la presidenta Cospedal es su clamorosa falta de credibilidad ante los ciudadanos».

(Visited 19 times, 1 visits today)