El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha anunciado hoy en Toledo ante los periodistas que espera que el PP haga una «campaña sucia» de cara a las elecciones del 24 de mayo y se ha mostrado muy sorprendido por el doble nombramiento de Ángel Cañas, imputado por la supuesta «mordida» de 200.000 euros en el Ayuntamiento de Toledo.
Vaquero, en las puertas de la Audiencia Provincial, con los candidatos del PSOE de Toledo a las elecciones autonómicas.
Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, ha afirmado hoy que lo que se esperan de cara a las próximas elecciones «es una campaña sucia por parte del PP, porque se están agarrando al poder, pero creo que no les va a servir. La opción de los ciudadanos está clara, y es que a esta señora (por María Dolores de Cospedal, presidenta de la comunidad autónoma) hay que cambiarla. Y para eso vamos a trabajar».
Así lo ha dicho justo antes de formalizar oficialmente la candidatura del PSOE por la provincia de Toledo en la Audiencia Provincial de la capital regional.
Vaquero ha mostrado además su perplejidad por el nombramiento de Ángel Cañas como administrador general del PP de la comunidad autónoma ante la Junta Electoral y representante ante el organismo que regulará las próximas elecciones de mayo, tal y como publica hoy el diario El Mundo.
«El señor Cañas -ha recalcado- que está imputado por firmar un recibí de 200.000 euros pero que no se los trajo, es el que Rajoy y Cospedal han nombrado. ¿Por qué? O porque piensan hacer lo mismo que hace unos años o es que tienen miedo a que Cañas, si le apartan, diga algo inconveniente en contra del PP».