El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, sigue proponiendo una «rebaja generalizada de impuestos» que, sumado a un plan de impulso al comercio pequeño, conviertan a Toledo como la «ciudad de España donde más económico y rápido sea abrir un establecimiento comercial, empresarial o una industria».
Velázquez ha visitado la Galería Comercial Tiendas G, donde ha entregado el programa electoral del PP a los comerciantes. «La ciudad de Toledo necesita un cambio para apoyar también al pequeño comercio y los autónomos, a los que generan puestos de trabajo y crean riqueza», ha declarado el candidato, pidiendo el voto para el PP.
🏬🫱🏻🫲🏼 Apoyaremos a los autónomos, empresas y comerciantes con una rebaja de impuestos, una oficina exclusiva para licencias y un Plan de Impulso al pequeño comercio.
Trabajaremos para que #Toledo sea la ciudad de España donde más económico y rápido sea abrir un negocio. pic.twitter.com/gVEv0EcFd5
— Carlos Velazquez (@cvelazquezromo) May 20, 2023
Una oficina de licencias para agilizar la burocracia: la propuesta del PP
Para Velázquez, forma parte del «ADN del PP» la medida de rebajar los impuestos no solamente a las familias sino también a las empresas. «No puede ser que estén pagando el incremento de los precios, la crisis y la inflación los que generan puestos de trabajo», ha justificado Velázquez.
En ese plan del pequeño comercio, el líder del PP toledano ha prometido «modificar las ordenanzas» para «poner en marcha una oficina exclusiva de tramitación de licencias, tanto de actividad como de obra». El objetivo del PP es que «no se eternicen los proyectos en el Ayuntamiento, que es lo que en estos momentos está pasando en Toledo».