El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional, Vicente Tirado, ha destacado hoy que «Castilla-La Mancha ha sido referente por la buena gestión de Cospedal en la Convención Nacional del Partido Popular».
Tirado, en una nota de prensa, ha destacado «el éxito» de la Convención Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid, bajo el lema «Juntos por un gran país».
Ha manifestado que «España tiene presente y futuro, porque los organismos internacionales nos sitúan como referente y ejemplo de crecimiento» y ha indicado que España va a crecer más que toda la media europea y Castilla-La Mancha más que la media nacional, por lo que «afrontamos 2015 con ilusión y esperanza».
Tirado ha destacado que «el PP ha demostrado que es garantía de estabilidad para las pensiones, para el empleo, para la sanidad, para la educación y para los servicios sociales».
Por ello, ha recalcado que «el futuro es de todos los españoles y lo escribirá el partido que está logrando que la recuperación sea un éxito, que es el Partido Popular».
Vicente Tirado ha destacado que en esta cita «se ha hablado del buen gobierno de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha y se nos ha puesto de ejemplo por el buen comportamiento económico de nuestra región».
Ha agradecido a todo el Partido Popular de Castilla-La Mancha «la ilusión y las ganas» que han puesto en esta Convención» y ha subrayado la importancia del reto de las próximas elecciones autonómicas y municipales, donde el PP «tiene muchas ganas de seguir trabajando para aportar soluciones y un mayor bienestar para todos los castellano-manchegos».