La concejala en el Ayuntamiento de El Casar Corinne Basarot, quien hace una semana anunciaba que dejaba Vox para pasarse al Grupo Mixto, ha comunicado su decisión de mantenerse en el Grupo Municipal Vox en El Casar, por lo que este grupo conserva a sus 3 ediles, ya que la semana pasada ya se retractó también la otra edil que había tomado la misma decisión, Olga González.
En nota de prensa, Basarot ha mostrado su compromiso de «seguir defendiendo con mayor ahínco si cabe» los intereses de los vecinos de la localidad y del partido al que representa.
La concejal Corinne Basarot ha aclarado que las razones que la llevaron a plantear el ultimátum al equipo de Gobierno municipal han sido “las constantes negaciones de recursos para realizar el trabajo, las humillaciones frente a todo el personal del Ayuntamiento, el hostigamiento en redes por compañeros del equipo de gobierno, la censura a Vox, la falta de transparencia e información, el bloqueo de toda propuesta, así como no cumplir con los compromisos adquiridos”.
Asimismo, la concejala de Vox ha confirmado que nunca se ha sentido incómoda con los valores y políticas que representa su partido.
Nueva portavoz de Vox en El Casar
En otra nota de prensa, Vox El Casar ha anunciado el nombramiento de Olga González Ramírez como nueva portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, formado también por el concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, Camilo Gil, y Corinne Basarot, que es la responsable de Parques y Jardines.
«Iniciamos una nueva etapa en la que asumimos el compromiso como grupo municipal de una mayor transparencia, y de llegar a una toma de decisiones de forma consensuada, trabajando en equipo y respetando los valores que Vox defiende. Trabajaremos por los verdaderos intereses de nuestros vecinos, mejorando la comunicación y colaborando de forma unida para alcanzar nuestros objetivos», ha afirmado la nueva portavoz.