La Asamblea en Defensa de la Sanidad Pública de Toledo ha emitido un comunicado en el que se muestran muy críticos por los políticos por la gestión que se está haciendo del nuevo Hospital de la capital regional.
[ze_summary text=»Se ha usado para circos electoralistas de uno y otro partido «]Se ha usado para circos electoralistas de uno y otro partido [/ze_summary]Llegan a calificar de «tomadura de pelo» todo lo relativo hasta ahora a las obras del nuevo recurso hospitalario. Así, en vez de «Nuevo Hospital», lo rebautizan como «Antediluviano Hospital», y muestran sus «reticencias» por el uso del Hospital «para circos electoralistas de uno y otro partido».
Recuerdan que llevan seis años esperándolo «mientras que el Hospital Virgen de la Salud se desmorona sin que nadie haga nada» y añaden que su reacción «es crítica ante la deriva de la situación».
[ze_summary text=»En un Hospital donde trabajan 240 personas y deberían hacerl más de 1.000″]En un Hospital donde trabajan 240 personas y deberían hacerl más de 1.000[/ze_summary]Y aquí llegan los aspectos de la gestión del Hospital que a la Asamblea le parecen «una tomadura de pelo»: «en un Hospital donde trabajan 240 personas y deberían hacerl más de 1.000».
Y agregan: «Un hospital prometido de gestión pública 100 por 100 y donde hasta la fecha no ha habido ninguna declaración al respecto, nos parece una tomadura de pelo».
Y «ver a nuestros representantes y gestores cómo visitan una y otra vez unas obras que no avanzan, unas veces por falta de personal, otras por falta de presupuesto y otras por la necesidad de ser usado como propaganda electoral, nos parece una tomadura de pelo».
[ze_summary text=»Critica el hecho de que no se haya cumplido el anuncio estrella de la oncología pediátrica»]Critica el hecho de que no se haya cumplido el anuncio estrella de la oncología pediátrica[/ze_summary]Asimismo, la Asamblea en Defensa de la Sanidad Pública de Toledo critica el hecho de que «no se haya cumplido el anuncio estrella de la oncología pediátrica», así como que hayan ofrecido «una nueva manera de privatización a modo de Unidades de Gestión Clínica o en su defecto un nombre aún por determinar, es puro humo, sin consultar a los verdaderos protagonistas, los profesionales y usuarios».