El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha dispondrá el próximo jueves, 23 de febrero, de la última versión de la aplicación SELECTA, que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única del SESCAM, para su puesta en funcionamiento tras la implementación en las diferentes Gerencias de Área Integrada.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha se comprometió en la Mesa Sectorial celebrada el pasado día 13 de febrero a agilizar al máximo la puesta en funcionamiento definitiva de esta aplicación y, mañana lunes, en una nueva reunión con las organizaciones sindicales, les trasladará los avances producidos en los últimos días, informa el gobierno regional.
Así, el Área de Tecnologías de la Información tiene previsto entregar el próximo jueves la última versión funcional que se implementará en los diferentes centros y, una vez realizados los necesarios test funcionales, se procederá al volcado de los contratos actualmente existentes a la nueva aplicación.
Paralelamente a este proceso técnico, se remitirá el aviso de publicación en la web del SESCAM de los listados definitivos con plena validez jurídica al Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y dicha remisión se debe efectuar con una antelación mínima de 5 días hábiles.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha mantiene, por tanto, la planificación expuesta a lo largo de los últimos días con el objetivo final de poner en funcionamiento una Bolsa de Trabajo lo más actualizada posible que permita el acceso a la contratación temporal del mayor número de ciudadanos posible.
Por otra parte, la Dirección General de Recursos Humanos tiene previsto iniciar los trabajos de evaluación del Pacto de Selección de Personal Temporal de 2014 para su simplificación y eventual modificación o derogación.