fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad, en el Hospital de Ciudad Real.
Fernández Sanz en su visita a la Unidad del Dolor.
en los próximos días - 27 agosto 2018

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha visitado hoy la nueva Unidad del Dolor del Hospital General Universitario de Ciudad Real que cambiará de ubicación en los próximos días para ganar espacio y funcionalidad.

Así lo ha dado a conocer el consejero durante su visita a este servicio que tras crearse en 2008 se encontraba dentro del Hospital de Día Oncohematológico.


Con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la Unidad del Dolor, que contará con dos consultas, dos salas de terapia, una sala de observación, una sala de recuperación y una sala de espera, se resolverán los problemas de espacio que presentaba tanto la propia Unidad del Dolor como el Hospital de Día Oncohematologico.

Este hecho, ha indicado Fernández Sanz, redundará en la dignificación de los espacios que el Gobierno regional pone a disposición de los pacientes.

Además, permitirá conseguir que ambos servicios puedan ampliar su funcionalidad en la realización de la cartera de servicios que prestan.

En el caso de la Unidad del Dolor, el consejero ha recordado que desde que se creó este servicio se ha duplicado el número de pacientes que anualmente trata, hasta alcanzar la cifra de 6.000 pacientes en el último año.

(Visited 60 times, 1 visits today)