La UTE (Unión Temporal de Empresas) que está construyendo el nuevo hospital de Toledo ya ha pagado al ayuntamiento de la capital regional los 6.200.000 euros correspondientes al Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, lo que supone una magnífica noticia para las arcas municipales.
Más de seis millones del hospital de Toledo que ya están en la tesorería municipal
De hecho, estos más de seis millones estaban contabilizados en el Presupuesto municipal para 2018 que aprobó el Gobierno de Milagros Tolón y servirán para realizar una serie de obras de mejora en la ciudad.
Obras entre las que se encuentran, por ejemplo, las que se van a realizar en numerosas calles del casco histórico por valor de un millón y medio de euros; o el medio millón de euros que se va a invertir en el nuevo arbolado de la ciudad; sin olvidar otro medio millón para las cuatro calles laterales del Polígono que conectan la parte industrial con la residencial.
O los 200.000 euros para obras en los diferentes barrios y que serán elegidas por los vecinos dentro del presupuesto participativo.
De hecho, los proyectos ya han comenzado a redactarse y las obras se acometerán a lo largo de este mismo año.
ASÍ SERÁ EL NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO