Nada menos que 1.700 personas se han dado cita en la IV Carrera Solidaria organizada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha que ha tenido lugar esta mañana en Toledo. La parte positiva, además, son los 18.500 euros que se han recaudado para colaborar en la puesta en marcha de un servicio de atención a niños y niñas con dificultades del desarrollo y sus familias por parte de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (Apanas).
En la cabeza de la cita, el presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora; el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín; y la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana López Casero. Todos los corredores portaron la correspondiente camiseta amarilla y entre ellos se encontraban numerosos integrantes de la Academia de Infantería, los 27 diputados de la Diputación de Toledo y los concejales del PP Jesús Labrador y Cristina Peces.
Además, en la salida estuvieron las concejales del PSOE y de Ganemos Maite Puig y Helena Galán y la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda.
Víctor Manuel Martín ha señalado que tanto la entidad financiera como la Fundación «mueven la solidaridad de miles de personas con aquellos que más lo necesitan».