El objetivo del calendario solidario de Afanion es ayudar a dar continuidad a todos los proyectos de la asociación, desde apoyo psicosocial hasta económico o educativos, que están dirigidos tanto a niños con cáncer como a sus familiares. 12 meses, 12 consejos para llevar una vida sana y 28 niños con una historia de lucha detrás.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Felipe, Petri, Carmelo, Stefan, Alejandra, Victoria, Luara Lopezosa, Ramón, Álvaro Rodrigo, Ana, Alma, Álvaro García, Andrea, Laura Díaz, Belén, Eva, Vicente, Natalia, Laura Rodrigo, Beatriz, Paula, Ángel, Malena, Álvaro Sánchez-Mateos, Germán, Toni, Pablo y Dani son los protagonistas del calendario 2015 de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Ciudad Real (Afanion).
El fin es recaudar fondos para continuar con la labor que esta asociación realiza, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias.
A la venta se han puesto 1.800 ejemplares, 300 más que el año pasado, al precio de tres euros. Se puede adquirir en la sede de Afanion en Ciudad Real (avenida Pio XII) o en la tienda solidaria Mi Sonrisa (Callejón de los Huertos, local 5).
Como indicaba la diputada provincial Claudia Ranz el día de la presentación del calendario solidario en la Diputación de Ciudad Real, «no hay que olvidar que detrás de cada niño que sale hay una historia de lucha, o porque padece la enfermedad o porque forman parte de una familia que convive con el cáncer».
28 niños, 28 historia de lucha.