Un «pellizquito» del premio Gordo de la lotería de Navidad, que ha recaído en el número 76.058, ha ido a parar a la provincia de Albacete, al venderse en la capital y en Casas Ibáñez, y en total han dejado 800.000 euros en la provincia, con la venta de dos décimos, ambos por terminal electrónico. En Casas Ibáñez, en el único punto de venta de loterías del municipio, se ha vendido un décimo por terminal electrónico.
El único décimo del gordo vendido en la administración de Loterías de la calle Menéndez Pidal de Albacete se ha dispensado por terminal electrónico, según han explicado a los medios de comunicación los loteros, Juan Armero y Emilia Juárez, que tienen este despacho de loterías desde hace 40 años.
De momento, se desconoce la identidad del premiado, aunque una hermana del agraciado, que no ha querido facilitar su nombre, se ha acercado a la administración de lotería para agradecer la suerte que les han repartido, y ha explicado que su hermano vive en Madrid y que se desplazó a Albacete para visitar a la familia.
«Cuando he oído el número del ‘gordo’ y he oído que se ha vendido en mi administración me ha dado mucha alegría», ha afirmado Juan Armero a los periodistas, y ha deseado que «le haya tocado a alguien que le haga mucha falta, tal y como están las cosas».
Poco después de conocerse que el gordo ha caído en esta administración de loterías de Albacete, se ha creado mucha expectación en el barrio.
Y precisamente estaban celebrando el haber repartido una parte del gordo cuando han conocido la noticia de que también han vendido otra parte del primer quinto de la mañana, el 11.419.
Tras conocerse la noticia de este segundo premio, muchos de los clientes que se habían acercado para celebrar el ‘gordo’ se han animado a comprar un décimo para la Lotería de El Niño.
Juan y Emilia se han mostrado muy contentos por los premios que han repartido, que se suman a otros dos premios importantes de la Lotería Nacional que han repartido en los últimos años.