Arancha, Darío e Ignacio son los tres primeros bebés que vinieron al mundo en Castilla-La Mancha durante las primeras horas de 2016. La más madrugadora fue Arancha, que nació justo a las 00.00 horas en el hospital Virgen de la Salud, en Toledo.
Arancha, la primera niña que nació en CLM en 2016, junto a sus padres, Elisabeth e Íñigo.
Se llama Arancha y nació justo a las 00.00 horas del 1 de enero de 2016 en el hospital Virgen de la Salud, en Toledo, tal y como han confirmado fuentes del propio centro sanitario en un comunicado. Un parto que se desarrolló con absoluta normalidad. La niña nació 3 kilos y 120 gramos y mide 48 centímetros. Es la primera hija que tienen Elisabeth e Íñigo, sus padres, quienes viven en Cobeja (Toledo).
Unos minutos más tarde, a las 00:20 horas, nació el primer bebé de la provincia de Ciudad Real en 2016, Darío, cuyo alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
Se trata del primer hijo de Bautista y Eliria María, una pareja que reside en la localidad toledana de Miguel Esteban, según ha informado la Consejería de Sanidad.
El parto transcurrió con normalidad y el pequeño pesó 3 kilos y 300 gramos y midió 50 centímetros.
También en las primeras horas del año nuevo nació el pequeño Ignacio en el Hospital General Universitario de Guadalajara.
El nacimiento tuvo lugar a las 1:58 horas y el bebé, que pesó 3,385 gramos y midió 50 centímetros, es el segundo hijo de Pilar y Eduardo, que residen en la localidad guadalajareña de Galápagos.