Autoescuelas de Ocaña, Quintanar de la Orden o Cuenca están bajo sospecha por la cantidad de personas famosas y deportistas conocidos que han acudido a ellas para recuperar el carné de conducir una vez que se han quedado sin puntos.
Según publica el diario digital El Confidencial, en los últimos meses diferentes ciudades cercanas a Madrid, todas ellas de Castilla-La Mancha, «han visto cómo el número de personas que acuden con el fin de recuperar los puntos del carné se ha multiplicado».
En esta lista se encentran jugadores del Real Madrid como Marcelo y Jesé o famosos como Álvaro Muñoz Escassi, Martina Klein y Tamara Falcó.
«Son varias las autoescuelas que han sido utilizadas por famosos, pero una situada en la ciudad de Ocaña ha adquirido mayor relevancia y está acaparando el extraño mercado de famosos alrededor del carné de conducir. Los últimos en sumarse a esta cómoda manera de recuperar lo perdido, tal y como afirman, son los deportistas, con los jugadores de fútbol a la cabeza», señala el diario.
Estos hechos han levantado sospechas y Tráfico ha comenzado a investigar los motivos.