domingo, 22 de septiembre de 2024
un convenio que es ya una tradición 28/11/2013junio 12th, 2017

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, renovó el tradicional convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral Virgen del Valle de Toledo, Carmen García Serrano.

Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá colaborando con la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral Virgen del Valle (Apace Toledo) a favor de la inserción laboral de personas con discapacidad, mediante la renovación del convenio de colaboración que desde hace años vienen firmando ambas entidades


El convenio fue renovado por el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de Apace Toledo, Carmen García Serrano.

Gómez Mora destacó que esta colaboración pretende mejorar la atención del colectivo afectado por parálisis cerebral y discapacidades afines, así como servir de estímulo para mejorar la autonomía y la calidad de vida de los usuarios de Apace y sus familiares.

Por su parte, la presidenta de Apace agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su sensibilidad hacia las personas con discapacidad, su disposición permanente a ayudar y su respaldo continuado para reducir el nivel de dependencia y aumentar el bienestar de estas personas.

Caja Rural Castilla-La Mancha viene colaborando con Apace en iniciativas orientadas a la inserción laboral de sus usuarios, tales como la construcción del Centro de Día de Apace, situado en el Polígono de Santa María de Benquerencia de Toledo, o la climatización del Centro de Educación Especial y Habilitación «San Juan de Dios» de la asociación.

(Visited 26 times, 1 visits today)