Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la entidad respaldó los actos programados en su honor y mostró su total solidaridad con este colectivo, citando los convenios que mantiene con asociaciones que defienden sus derechos y resaltando los beneficios que la integración reporta a la sociedad.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Caja Rural Castilla-La Mancha se ha sumado de forma activa a los actos programados con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mostrando su total apoyo y decidido respaldo al colectivo.
El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, indicó que Caja Rural Castilla-La Mancha muestra su estrecha colaboración y compromiso con asociaciones que integran a personas con capacidades diferentes a través de los diversos convenios que suscribe con las mismas y de la cantidad que destina su Obra Social a esta finalidad.
Gómez Mora apostó, igualmente, por los beneficios que reporta la integración y la importancia que tiene concienciar a la sociedad sobre los problemas que les afectan. El presidente hizo estas declaraciones durante el acto de apertura de la representación teatral «Voluntarina» -a cargo de la compañía Paladio Arte- que ha acogido la entidad en su auditorio.
Por su parte, el presidente de Marsodeto, Tomás Vaquero Cuéllar, agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación la labor que realiza, señalando que «en tiempos de dificultad como los actuales, contar con la sensibilidad, implicación y cooperación de la Caja debe ser acentuado», a la vez que felicitó a Gómez Mora por su reelección como presidente, por tratarse de «una persona resolutiva con la que guardamos una estrecha amistad».