miércoles, 25 de septiembre de 2024
Actuarán ante el gerente y la Inspección de Trabajo 10/08/2014junio 9th, 2017

El sindicato CCOO ha acusado hoy al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) de «negligencia» después de que ayer se cayera el faso techo de una de las habitaciones del Hospital de Puertollano.

En un comunicado, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO-CLM ha asegurado que las instalaciones del Hospital de Puertollano «datan de hace más de 40 años» por lo que «necesitan de forma urgente una revisión en profundidad y no una simple mano de pintura».


CCOO ha achacado el accidente a que «nuestros responsables políticos están más preocupados por recortar en gasto sanitario que en mejorar la salud de sus pacientes».

El sindicato ha adelantado que pedirá «explicaciones de forma inmediata» al gerente del hospital y emprenderá «las acciones correspondientes tanto ante la gerencia del Sescam como ante la propia Inspección de Trabajo» para que «se aclaren las causas y se tomen las medidas necesarias para prevenir riesgos en la salud, tanto de trabajadores como de pacientes».

(Visited 28 times, 1 visits today)