La tirolina en Toledo está en marcha. Las cuerdas ya han sido tiradas de lado a lado del Tajo, junto al Puente de San Martín, porque la empresa cuenta con los permisos municipales correspondientes para hacerlo.
Las cuerdas, de lado a lado del río, de la tirolina que están montando junto al Puente de San Martín, en la ciudad de Toledo.
La tirolina ya está en marcha. Justo un día después de las elecciones municipales la empresa a la que adjudicaron esta actividad en la ciudad de Toledo ha comenzado a tirar las cuerdas de un lado al otro del río Tajo para ponerla en marcha cuanto antes, tal y como se ve en la fotografía que les mostramos. Nada extraño porque cuentan con el permiso administrativo correspondiente para hacerlo, aprobado en Junta de Gobierno local.
Un proyecto que ha generado polémica durante los últimos meses, después de que instalaran una caseta que no estaba incluida en el proyecto y que el ayuntamiento de la capital regional ordenó retirar. Pero solo prohibió esa caseta, la concesión sigue su marcha y están en su derecho de montarla.
En el caso de que ahora el nuevo ayuntamiento que se forme tras las elecciones (y recuerden que Milagros Tolón, que será la nueva alcaldesa, dijo que no le gusta el lugar elegido para montar la tirolina) decida que no debe ir ahí, tendrán que indemnizar a la empresa con 90.000 euros.