jueves, 7 de noviembre de 2024
Exigen buscar una solución 11/11/2015junio 7th, 2017

Un total de 140 familias necesitadas de Moral de Calatrava (Ciudad Real) se han quedado sin suministro de agua después de que la empresa adjudicataria, Barahona Obras y Servicios, S.L., decidiera cortarla sin el consentimiento del ayuntamiento de la localidad, tal y como ha informado este último en un comunicado.

En concreto, el corte ha sido por impagos y el alcalde, Manuel Torres, ha pedido al representante de la empresa «valorar la situación de cada una de las familias que han sufrido el corte para dar una solución y evitar empeorar el día a día de aquellos que peor lo están pasando».


Por ello, el equipo de Gobierno «ha planteado diferentes soluciones, como la creación de un fondo social que consiga dar respuesta a los casos más extremos y para el que requerirán la colaboración de la empresa». El alcalde, además, reclama «la colaboración del PSOE, y de forma especial de la concejala Irene Barahona, por la relación directa que mantiene con la empresa adjudicataria, un grupo que a pesar de formar parte del equipo de Gobierno hasta el momento se ha mantenido ajeno al drama que viven estas familias».

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