María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, se lo ha dicho muy claro, eso sí, con una sonrisa en la boca: «Tienes la obligación de subir más el listón tan alto que te ha dejado Jesús Labrador». Se lo decía a José Julián Gregorio, quien desde esta misma tarde es, oficialmente, nuevo delegado del Gobierno en la comunidad autónoma.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
María Dolores de Cospedal ha afirmado que hoy «es un día muy especial para todos, también para Jesús Labrador, quien ha sido querido y respetado, se ha ganado el afecto de todos los vecinos de Castilla-La Mancha y el respeto de sus colaboradores».
Para José Julián Gregorio todo han sido palabras de enhorabuena y sonrisas, «un talaverano de pro», como le ha definido la presidenta. «Se notaba que al hablar de Talavera y de Toledo tenía el corazón partido y eso está muy bien, eres un hombre generoso, has demostrado sabiduría como subdelegado del Gobierno en Toledo, sentido de la responsabilidad y lealtad a tu país».
Le ha piropeado afirmando que es un «magnífico profesor de historia, un hombre cercano, que sabe que por encima de todo tenemos que trabajar por el porvenir de los jóvenes, y eso te honra, y que cree en el trabajo de todos los días, en la constancia, en la perseverancia, en el buen hacer de la gente honrada…».
Cospedal ha finalizado afirmando que José Julián Gregorio «tiene mucho que ofrecer, cercanía, sentido común y una trayectoria que te avala. Estos no son tiempos fáciles, pero… ¿Quién dijo que iba a ser fácil este oficio nuestro?».