Cospedal, junto al presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez; y la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha destacado hoy el valor económico de la Feria de Albacete, que se celebra hasta el día 17, y ha señalado que se trata de «la mayor empresa» de la provincia, con un negocio estimado este año de entre 68 y 70 millones de euros.
Cospedal ha hecho estas declaraciones esta tarde, durante una rueda de prensa ofrecida con motivo de su visita a la Feria de Albacete.
En relación a la Feria, la presidenta de la Junta ha destacado el «rotundo éxito» de diez días de fiestas, durante los cuales se esperan unos dos millones de visitas.
Este volumen supone «activación económica y creación de empleo», ha asegurado Cospedal, quien ha indicado que la Feria «puede decirse que es la mayor empresa de la ciudad y la provincia» ya que generará un negocio de entre 68 y 70 millones de euros.
La presidenta regional ha calificado de «absolutamente impresionante» este movimiento económico que beneficia a la reactivación económica y ha dicho que se trata de una feria «de la que estamos todos muy orgullosos».