La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha puesto en valor lo que ha definido como «la maravillosa rehabilitación» que se ha llevado a cabo en los Baños del Robledillo, en San Pablo de los Montes, «por las grandes posibilidades que se ofrece a muchos ciudadanos de Toledo, del resto de España y del mundo que quieran venir a visitarnos a un lugar excepcional como es esta zona de los Montes de Toledo». Cospedal ha asistido hoy a la inauguración de las obras de rehablitación y modernización de las mencionadas instalaciones.
Cospedal ha hecho hincapié en que este proyecto es hoy una realidad gracias a los fondos europeos, por lo que ha destacado que “Europa afecta mucho a la vida de los ciudadanos e influye mucho en su bienestar” ya que “permite realizar inversiones, como en este caso, que van a traer prosperidad, empleo, turismo y posibilidades de crecimiento a muchos municipios de la comarca”
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que «los esfuerzos que estamos haciendo entre todos se transforman en proyectos de crecimiento y de creación de empleo». En este sentido, la presidenta ha abogado por «fomentar nuevos focos económicos que generen riqueza que permanezca en el territorio para que los puestos de trabajo que se creen sean definitivos».
Así lo ha asegurado Cospedal durante la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de las instalaciones de los Baños de El Robledillo, en la localidad toledana de San Pablo de los Montes.
Durante su intervención, la presidenta de Castilla-La Mancha ha destacado la apuesta decidida de la Diputación de Toledo por la provincia, que además de ser un destino turístico excepcional desde el punto de vista patrimonial, cultural e histórico, «también lo es desde el punto de vista paisajístico, medioambiental, cinegético y de salud», ha asegurado.
En concreto, Cospedal se ha referido al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón, como «ejemplo de trabajo y dedicación» y ha recordado que «un presidente de Diputación se ocupa del porvenir de la provincia y de arreglar las cosas para que mejoren en el corto y largo plazo».
En este sentido, Cospedal ha subrayado que «las diputaciones están para trabajar especialmente por aquellas zonas donde, a veces, por ser poblaciones más pequeñas, los servicios llegan con más dificultad».
«LOS MONTES, UN LUGAR EXCEPCIONAL
«Por último, Cospedal ha puesto en valor «la maravillosa rehabilitación que se ha llevado a cabo en los Baños del Robledillo en San Pablo de los Montes, por las grandes posibilidades que se ofrece a muchos ciudadanos de Toledo, del resto de España y del mundo que quieran venir a visitarnos a un lugar excepcional como es esta zona de los Montes de Toledo».
«Un enclave -ha añadido- «privilegiado de la naturaleza, de una belleza excepcional, que permite al visitante realizar todo tipo de actividades deportivas además de una gran actividad cinegética».