martes, 26 de noviembre de 2024
Pabellón polideportivo 25/11/2015junio 7th, 2017

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho que es una «vergüenza» que el Ayuntamiento de Toledo conceda ahora licencia al polideportivo Rafael del Pino, que lleva «muchísimo» tiempo terminado, porque ya no gobierna el PP en la Junta.
La noticia sobre la concesión de la licencia, que aprueba hoy la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, la ha publicado encastillalamancha.es.

En su intervención durante la reunión de coordinación de las Comisiones Sectoriales del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal señalado que el grupo municipal del PP en Toledo le ha informado (tras la publicación de la noticia en encastillalamancha.es) de la concesión de licencia de apertura al pabellón polideportivo Rafael del Pino, en el Hospital Nacional de Parapléjicos.


«Qué vergüenza, qué vergüenza. Está terminado hace muchísimo tiempo y no quería dar licencia el PSOE en el Ayuntamiento porque gobernaba en la Junta el PP», ha dicho.

Cospedal ha lamentado que «las personas con discapacidad que podían utilizar ese polideportivo no les importaban absolutamente nada».

En la misma línea se ha referido al nuevo Hospital de Toledo, del que ha destacado que las condiciones y la documentación del proyecto aprobado ahora es «igual» al que había cuando gobernaba el PP.

«Lo ha denunciado nuestro grupo municipal en Toledo y han hecho muy bien porque yo creo que es una forma de prevaricación. Porque si tú sabes que tienes la obligación de conceder una licencia y no lo haces y lo concedes después sin cambiar nada, has tomado una decisión injusta a sabiendas de que lo es», ha explicado.

Cospedal ha tachado de «absolutamente impresentable» lo sucedido con el hospital porque el proyecto es «el mismo» y también los servicios que se externalizan.

«¿Qué ha cambiado?, que ahora gobierna el PSOE en la Junta», ha criticado.

(Visited 20 times, 1 visits today)