Con un panorama político muy convulso a sus espaldas, la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el secretario regional del PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, han dejado a un lado sus respectivas agendas para disfrutar de unos días de vacaciones, días en los que seguro que seguirán teniendo línea directa con la actualidad.
Así, según publica el diario Sur.es en un artículo de Rosa Villacastín, Cospedal llegó el pasado 2 de agosto a Marbella en compañía de Ignacio López del Hierro y su hijo. Allí se la ha podido fotografiar paseando junto a su marido con un look muy deportivo. Leer el periódico, hacer deporte, andar y tomar el aperitivo forman parte de su rutina vacacional.
Además, Villacastín escribe que hace unos días ambos compartieron una cena con Ana Botella, José María Aznar, la alcaldesa Ángeles Muñoz y un grupo de amigos.
Por su parte, Emiliano García-Page ha elegido también la costa malagueña para disfrutar de su descanso veraniego. Fuentes del gabinete del Ayuntamiento han precisado que se encuentra en un pueblo de la provincia andaluza y que regresará el 13 de agosto para estar presente en las fiestas de la capital regional.