El CSI.F ha confirmado su compromiso con trabajadores y personal sanitario del nuevo hospital de Toledo al concentrarse hoy a las puertas del ‘Virgen de la Salud’ y dejar, así, constancia de su oposición del Plan de Recursos Humanos.
El CSI.F se ha sumado de esta forma a las concentraciones convocadas por varios sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad, a pesar de la oposición a que el sindicato independiente figurase como convocante, ha precisado en un comunicado.
Varios delegados del sindicato han apoyado a los trabajadores que ven amenazados sus puestos de trabajo por el Plan de Ordenación de los Recursos Humanos del nuevo Hospital de Toledo, dando así respuesta a las demandas de los afiliados y trabajadores que exigen unidad sindical por encima de los intereses de los sindicatos.
El CSI.F ya comunicó la semana pasada que se sumaba a las concentraciones y convocatorias efectuadas por los tres sindicatos, al estar radicalmente en contra de la privatización de los servicios sanitarios públicos.
«El sector de Sanidad de Castilla-La Mancha siempre ha defendido lo público y siempre lo defenderá, constituyendo este principio un pilar básico de su actividad sindical», ha ratificado.