Si vive en Toledo y es usuario habitual de la T4, está de enhorabuena gracias a la implantanción del Bus$Fly por parte de Iberia, qeu conecta directamente la estación de autobuses de Toledo y Barajas.
La estación de autobuses de Toledo permanecerá conectada con la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas gracias a la implantación de Bus&Fly, un producto de la empresa Alsa que permite combinar en un único billete el trayecto en autobús hasta la terminal con los vuelos internacionales de Iberia.
En un comunicado, Iberia ha informado que Bus&Fly supone «dar un paso más hacia la intermodalidad en Barajas entre diversos modos de transporte, lo que también se traduce en mayor accesibilidad territorial para Toledo».
Con este nuevo servicio, se ha dotado a la estación de autobuses de Toledo de un código IATA (OLT) similar al que tienen los aeropuertos, y que permite comercializar la capital de Castilla-La Mancha como destino desde cualquier agencia de viajes de todo el mundo, lo que otorga a la ciudad mayor presencia internacional y acceso a nuevos mercados.
Esta conexión intermodal se ha desarrollado al amparo del acuerdo que firmaron en la última edición de la feria de internacional de turismo Fitur los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Javier Bello.
Bus&Fly, que permite conectar desde la T4 con más de 80 destinos internacionales del grupo Iberia se puede adquirir en agencias de viajes de todo el mundo, a través de Serviberia o a través de la web de Iberia, ha apuntado la compañía.