lunes, 25 de noviembre de 2024
26/08/2013junio 12th, 2017

Un cura de su tiempo. Un fenómeno, en definitiva, con quien los jóvenes y los mayores están encantados. Y si no, vean el video que les mostramos, que fue grabado en la iglesia de Noez (Toledo) y que, desde luego, levanta pasiones.

Corresponde a la misa del jueves 15 de agosto, cuando don Carlos, como así le llaman sus feligreses, ni corto ni perezoso, y en connivencia con las madres de los jóvenes que habían realizado con él a principios de verano el Camino de Santiago, justo al finalizar la misa se pusieron a bailar el himno que se bailó en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) durante la visita que el Papa Francisco realizó a Río de Janeiro (Brasil).


Era una sorpresa para los chavales, pero el baile fue un éxito absoluto. El cura en el centro, imponiendo el ritmo, y las madres, con la camiseta verde, que le siguieron a la perfección.

En definitiva, que en el pueblo y en los alrededores están encantados con la forma de actuar de Carlos. Siguiendo la bonhomía del Papa y la cercanía a sus feligreses.

Que cunda el ejemplo.

(Visited 165 times, 1 visits today)