El jueves 15 enero a partir de las 21:30 horas tendrá lugar un evento en Villarrobledo (Albacete) donde por primera vez cocinarán juntos dos concursantes de las dos ediciones de Top Chef. Tendrá lugar en el Restaurante Azafrán, en la avenida Reyes Católicos, número 71, de dicha localidad.
Javi Estévez participó en la primera edición de Top Chef, llegando muy lejos en el programa y demostrando ser un gran cocinero. Fue elegido para cocinar en la final por su amiga Begoña Rodrigo, que se alzó con el título de ganadora, lo que a Javi le hizo sentirse «ganador en la categoría de ayudante». Por su buen carácter y su compañerismo, se ganó enseguida el cariño de todo el mundo, compañeros y telespectadores.
Teresa Gutiérrez, anfitriona de esta cena como propietaria y cocinera del restaurante Azafrán, ha participado en la segunda edición del programa, donde ha demostrado ser una gran defensora de la cocina manchega. A pesar de salir pronto del concurso, mantiene una gran amistad con la mayoría de sus compañeros y también tuvo el privilegio de cocinar en la final como ayudante de Marc Jolí.
Los dos cocineros han elaborado un menú conjunto, con platos muy representativos de sus cocinas; y contarán con la colaboración de Cerveza La Salvaje, que ha elaborado una cerveza especial para la ocasión, con el nombre «Piticli».
Las reservas se pueden hacer en los teléfonos 9675298 y 633150090