Dos alumnas de Castilla-La Mancha han obtenido un Premio Nacional de Formación Profesional de grado superior, en la convocatoria correspondiente al curso académico 2012/2013, que ha publicado hoy el Boletín Oficial de Estado (BOE).
Las alumnas Virginia González Martín, del IES Ribera del Tajo de Talavera de la Reina (Toledo) y Débora Patón Mira, del IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real, han logrado este reconocimiento en las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Hostelería y Turismo, respectivamente, según ha indicado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
El BOE ha publicado hoy una resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, de 17 de junio de 2015, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2012/2013.
Cada premio consta de una dotación económica de 1.200 euros, así como un diploma acreditativo de la concesión del Premio, que será anotado en su expediente académico y se hará constar en las certificaciones académicas que se emitan.
El jurado de estos premios ha tenido en cuenta, para su concesión, la nota media del expediente académico, así como otros méritos académicos o profesionales, que les han permitido obtener la puntuación más alta de todos los aspirantes del conjunto de comunidades autónomas y ciudades autónomas de España.