Nunca nos defraudan porque son unas auténticas cracks. Las chicas de gimnasia rítmica de la Asociación Síndrome de Down de Toledo han conseguido dos medallas de oro, otras dos de plata y una de bronce en los campeonatos nacionales que se han celebrado en Elche, cerrando una maravillosa actuación y después de duros entrenamientos durante semanas.
Las primeras en subir al podio fueron tanto Beatriz Caballero como Gema Aranda, quienes se proclamaron campeona y subcampeona de España en la modalidad de habilidades deportivas y en categoría absoluta. Ambas hicieron unos ejercicios maravillosos que cautivó a los jueces. Bien merecido se lo tenían, como no podía ser de otra forma.
El éxito continuó de la mano de Carlota Sanz, quien en categoría junior logró la tercera posición en la modalidad de habilidades deportivas. Un magnífico ejercicio que al final tuvo su justa recompensa. Pero no acababan ahí las medallas de nuestras campeonas, puesto que poco después Paula Torrejón y Ana Sánchez Medina volvían a dar una gran alegría a las castellano-manchegas y se proclamaban campeona y subcampeona de España en la categoría adaptada junior.
¿Alguien da más? ¡Enhorabuena a las medallistas, a todas sus compañeras y a todo el equipo de Down Toledo, unas auténticas maravillas de personas y de deportistas.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS