«Sin palabras. Solamente añadiríamos que no puede ser que una responsable de una televisión pública provoque estos comentarios generalizados en los espectadores. Algo falla y alguien sobra».
El Comité de Empresa de Castilla-La Mancha Televisión (CMT) ha criticado de esta forma la presentación que realizó la moderadora de la tertulia «No nos moverán» y subdirectora de Informativos, Yolanda Guirado, y cómo trató «de forma frívola» el asunto del Ébola.
Una presentación en la que habla del supuesto error que cometió la enfermera infectada de Ébola de una forma muy particular y que ha merecido además las críticas de todos los sindicatos con representación en la cadena de televisión autonómica.
Juzguen ustedes mismos.
PAGE EXIGE QUE SE DISCULPEN GUIRADO Y VILLA «O QUE PRESENTEN SU DIMISIÓN»
Mientras, el secretario general del PSOE de CLM, Emiliano García-Page, ha dicho hoy en Cuenca que el tratamiento «que la televisión pública de CLM ha dado al caso de la profesional sanitaria afectada por el virus del Ébola es indigno y hoy más que nunca debería ofrecer sus disculpas tanto la periodista como el director de RTVCM, Nacho Villa, o de lo contrario que presenten su dimisión inmediata».