martes, 26 de noviembre de 2024
"La solución es que la gente pueda trabajar" 21/02/2013junio 13th, 2017

Cipriano González, conocido como «el amigo de los pobres» y responsable de la ONG Socorro de los Pobres, ha repartido en Toledo 4.500 bolsas de alimentos entre personas que lo necesitan y que, como cada mes, han formado una numerosa fila para esperar la comida.

 


SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ

En declaraciones a Efe al comenzar el reparto de los alimentos, Cipriano González ha asegurado que «lo que les damos es una buena dosis, pero no es la solución. La solución es que la gente pueda trabajar».

Cada mes, «el amigo de los pobres» distribuye miles de bolsas de alimentos entre personas que lo necesitan y que acuden a la organización Socorro de los Pobres, ubicada en el Casco Histórico toledano, cerca de la iglesia de San Juan de los Reyes.

Las bolsas que entregan Cipriano y los voluntarios que le acompañan contienen azúcar, aceite, macarrones, lentejas, judías verdes, leche, melocotón en almíbar «y dulces para los niños», ha explicado.

Cipriano González ha reiterado que la situación actual de falta de trabajo y de recursos para las familias «no se puede soportar».

(Visited 17 times, 1 visits today)